Jornadas De La Sal y El Estero | Primera edición

5 Razones para no perderte las Jornadas de la Sal y el Estero

De todos es bien sabido la excelencia de la gastronomía de Cádiz, su vinculación casi obligada con el mar, la sal y el estero . El Puerto de Santa María es una de las ciudades marineras por excelencia de la Bahía de Cádiz y gran parte de su gastronomía versa sobre ella.

Por segundo año consecutivo Las Jornadas De La Sal y El Estero pretende acercar la gastronomía marinera más innovadora y de calidad de El Puerto de Santa María.

Prestigiosos restaurantes locales se dan cita para deleitarnos un año más con los sabores del mar, una mezcla de creatividad, diseño y calidad en cada una de las tapas que podrás degustar los días 16 17  y 18 de Septiembre en el Castillo de San Marcos de El Puerto de Santa María.

Jornadas De La Sal y El Estero | Primera edición

Pero si  todavía no te has decidido a comprar tu entrada os damos  5 razones para no faltar:

1.-  Calidad

Es la palabra clave, cada uno de los productos, cada uno de los platos que podrás probar en las Jornadas de la sal y el estero son de una gran alta calidad, detrás de cada uno de ellos hay un gran trabajo de creatividad y elaboración y ¡ no probarás solo una si no doce!

2.- Plancton

Un gran desconocido en la gastronomía marinera, aunque cada vez más presente en los restaurantes más selectos. Muchas de las tapas que podrás probar están realizadas con este delicioso manjar con ese sabor tan característico del mar.

3.- Entorno

El Castillo de San Marcos icono portuense por excelencia. Iglesia fortaleza edificada sobre una mezquita que data del siglo X, este es el escenario elegido, aquí podrás combinar gastronomía e historia, pasear por sus jardines y perderte entre sus arcos. Y si quieres saber más sobre este espectacular entorno, te recomendamos visitar nuestro post sobre El Castillo de San Marcos

Jornadas De La Sal y El Estero | Primera edición

4.- Cultura

Saborear a fondo nuestra gastronomía, conocer la versatilidad de los productos del mar, las salinas, los esteros, diferenciar el producto de estero del que no… Las Jornadas de la sal y el estero le brinda la oportunidad de enriquecer su cultura gastronómica.

5.- Experiencia

Compartir, experimentar, conocer  tanto con profesionales del sector como con sus propios amigos los sabores de la tierra. Es la oportunidad perfecta para aprender de cerca sobre los ricos manjares que nos ofrece el mar y la versatilidad que tienen.

Si con estas 5 razones le hemos convencido, aquí mismo puede comprar sus entradas – Comprar entradas II Jornadas De La Sal y El Estero

Os esperamos en septiembre entre esteros y sal en el Castillo de San Marcos.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] para la jornada del domingo 18. Si aún estás pensando en venir a las jornadas aquí te damos 5 buenas razones para no perderte esta fiesta gastronómica y si ya tienes tu entrada, recuerda que también dispones de una amplia oferta de alojamiento entre […]

Los comentarios están desactivados.