Ya a la venta las entradas para la 7ª edición de Estero y Sal

Bodegas El Cortijo será el escenario para acoger la nueva edición del evento.

Las estrictas medidas de seguridad que se aplicarán, será una garantía para nuestros clientes

Las entradas para la  7ª edición de las Jornadas Gastronómicas de La Sal y El Estero, que se celebrarán en Las Bodegas El Cortijo, los próximos 20 y 21 de Noviembre ya están a la venta. Como en anteriores ediciones, la venta se podrán efectuar mediante la plataforma on-line Mutick, o desde esta misma web (Comprar entradas).

El precio de la entrada es de 50€ más gastos de gestión y Se pondrán a la venta 250 entradas para cada día, límite de aforo del establecimiento, alcanzado este cupo no se venderá ninguna más.

La edición de este año vuelve de nuevo al antiguo ensanche bodeguero, Bodegas El Cortijo, que de nuevo, su propietario Paco Custodio las ha cedido tal como ha venido haciéndolo, a lo largo de estos años. Hay que señalar que las Bodegas El Cortijo ya acogieron las Jornadas de la Sal y El Estero en los años 2017 y 2018.

Este complejo hotelero se adapta perfectamente a las medidas anti Covid19, tanto en separación de espacio como en el número de aforo de asistentes que marcan las medidas legales vigentes.

En cuanto a la participación están confirmados los establecimientos siguientes.

En el apartado de restaurantes, El Faro del Puerto y Catering El Faro, BeSpoke, Toro Tapas, El Laul, Romerijo, Alegría de AFANAS, Bar Gonzalo, Puerto Escondido, La Bodeguilla del Bar Jamón, Los Portales, La Buena Vida. Restaurante Las Vistas del hotel Yacht Club de Puerto Sherry. El apartado de bodegas estarán presentes con los vinos de Consejo Regulador Jerez-Xerez-Sherry las bodegas Gutierrez Colosia y Lustau&Caballero y en el de los vinos de las Tierras de Cadiz, Forlong y 4 Ojos Wine. La destilería Caco Pico ofrecerá su licor emblema de la ciudad Caco Pico y la heladería Da’Mássimo garantiza los postres. En el apartado cervecero la marca artesanal 15&30 del Grupo Merino ofrece sus cervezas maceradas en botas de soleras de vinos de Jerez donde, se han criado amontillados, olorosos…etc.

Desde la propia organización se apunta que a este listado de restauradores y hoteleros portuenses se les pueden unir algunos más, dado el espectacular aumento que ha experimentado la oferta portuense durante los dos últimos años, con nuevas e interesantes aperturas con las que ya está negociando la organización para su posible incorporación al evento.