Jornadas Gastronómicas De La Sal Y El Estero | 2016 | Domingo

Más de 200 entradas vendidas

Para el sábado 7 de Octubre  solo quedan a la venta 62 entradas.

A falta de algo mas de 1 mes para la celebración de la 3ª edición de los Encuentros Gastronómicos, el total de entradas vendidas ha superado ya la cifra de las 200, concretamente son al día de hoy, lunes 28 de agosto, son 208. Hay que señalar que para la primera jornada de los Encuentros Gastronómicos, la del sábado 7 de octubre, solo quedan a la venta un total de 62 entradas, mientras que para la segunda jornada, la del domingo 8, quedan a la venta 230. Recordar que las entradas puestas a la venta en cada una de las dos jornadas asciende a 250 cada día.

El sistema de venta de entradas es muy sencillo y lo hemos simplificado al máximo para su comodidad, basta con seguir las etapas que se marcan en el proceso que aparece en esta página web.

 

El acceso a Bodegas El Cortijo puede sufrir cambios.

Debido a la obra del parking subterráneo y de acuerdo a la evolución de la misma, el acceso al lugar de celebración de los 3º Edición de las Jornadas Gastronómicas Del La Sal y El Estero, se puede cambiar, de la entrada principal del recinto, en la calle Pozo Dulces, por el de la calle Albareda, paralela por detrás de Pozos Dulces. Estamos en contacto permanente con la dirección de la obra que nos mantiene puntualmente informado del estado de la vía de acceso en Pozos Dulces. Detalle que desde aquí agradecemos.

Jornadas Gastronómicas De La Sal Y El Estero | Bodegas El Cortijo