Las Jornadas De La Sal y El Estero ponen en marcha su tercera edición.

El Encuentro Gastronómico De La Sal y El Estero cambia de fecha y emplazamiento.

La tercera edición de las Jornadas Gastronómicas De La Sal y El Estero se celebrará los próximos días 6, 7 y 8 de Octubre de 2017. El evento traslada su fecha habitual con el objetivo de consolidar su apuesta y convertir la cita en un evento turístico/gastronómico que rompa la estacionalidad y alargar la temporada estival.

Después de dos años ininterrumpidos en el emblemático Castillo de San Marcos, Las Jornadas Gastronómicas De La Sal y El Estero se traslada al complejo hotelero de “Las Bodegas de El Cortijo”, propiedad de la familia Custodio que cede sus instalaciones para esta tercera edición. Una serie de compromisos empresariales de la propiedad del Castillo, Bodegas Caballero, como las posibles complicaciones meteorológicas han constituido las razones de este cambio.

Jornadas Gastronómicas De La Sal Y El Estero | Bodegas El Cortijo

Agradecimiento a Bodegas Caballero

El agradecimiento de los expositores y miembros de pleno derecho de las Jornadas Gastronómicas de la Sal y el Estero, ha sido y seguirá siendo total, “siendo conscientes que desde un principio el staff de dirección de la empresa Bodegas Luis Caballero, propietarios del Castillo de San Marcos, vieron con buenos ojos el nacimiento de este evento y prestaron una colaboración total y desinteresada” en el uso y disfrute de este emblemático monumento santo y seña de la ciudad. Cuando se cumpla el ciclo de rotaciones por distintos monumentos de la ciudad, seguro que volveremos y encontraremos el mismo cariño y colaboración que la prestada hasta ahora.

Entradas ya a la venta.

Continuamos con el mismo sistema de venta de entradas que se ha llevado a cabo a lo largo de las dos primeras ediciones. La plataforma digital Ticketea será la encargada de la venta de las entradas, de las cuales se pondrán a la venta 500 entradas al precio unitario de 45€, a razón de 250 entradas el sábado 7 y otras 250 el domingo 8 de Octubre.

Ya puedes adquirir tus entradas, haciendo click aquí: Comprar entradas

Jornadas Gastronómicas De La Sal Y El Estero | 2016 | Domingo

Jornadas Gastronómicas De La Sal Y El Estero | 2016 | Domingo